ABOGADO DE EMPRESA

Una organización empresarial, del tamaño que sea, pero que quiere alcanzar la excelencia, tanto en el servicio prestado como en la imagen que transmite, necesita de una coyuntura jurídico-tributaria sólida, que sea espejo de la dinámica empresarial y herramienta de apoyo en las distintas facetas de la entidad. Para este fin, contar con los servicios de un abogado de empresa es algo primordial.

En GARRIGUES&KONINCKX ABOGADOS VALENCIA ofrecemos lo siguiente:

Atención de consultas jurídicas (incluido tributario y laboral) ILIMITADAS, ya sea vía e-mail, teléfono e incluso presencialmente en nuestras oficinas o en las de la empresa.

Podrás preguntarnos sobre cualquier cuestión, tenemos especialistas de todas las ramas a tu servicio.

Redacción y Supervisión de contratos que vinculen a la empresa en cualquiera de sus vertientes.

No sólo redactamos nuevas cláusulas, si no que revisamos las que están vigentes para perfeccionarlas y evitar problemas.

Asesoría Fiscal-Laboral-Contable, para llevanza de los impuestos, altas/bajas de trabajadores y la contabilidad de una manera fácil y eficaz.

Programa de Protección de Datos, que permitirá protegernos de amenazas externas y de posibles responsabilidades de la Administración.

Compliance Penal, o protocolo de cumplimiento normativo, que hará que la empresa sea un ejemplo de transparencia por la licitud de sus operaciones.

Reclamación de impagados, mediante una labor de cobro basada en la estrategia inteligente y la persistencia.

Proceso de mediación para la solución de conflictos empresariales.

Tenemos todas las herramientas para que tu empresa responda con solidez a las expectativas generadas.

Sabemos que nadie te puede ofrecer toda la gama de servicios desde un mismo despacho y a un precio de IGUALA AL MES tan competitivo.

Pregunta sin compromiso, dinos tu problema y en GARRIGUES&KONINCKX ABOGADOS VALENCIA abordamos CUANTO ANTES la solución, CONSULTA GRATIS.

RELACIONADO

Abrir chat
Haz tu consulta vía WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: