RECLAMACIONES MOROSOS

Si quieres realizar reclamaciones por facturas debidas, reclamaciones a morosos o te deben el alquiler, debes saber cómo actuamos ya que te permitirá cobrar las deudas muy pronto.

El cliente es el que nos marca las pautas a seguir, ya que ofrecemos en primer lugar la posibilidad de mediación para tratar una buena solución para las partes, ya sea con acuerdos que contemplen la quita, el fraccionamiento o el aplazamiento.

En cambio, si el cliente lo que quiere es pasar a la acción, en primer lugar emitimos misivas extrajudiciales y por todos los canales de comunicación con los que tengamos contacto con el moroso.

A su vez, recabamos la información patrimonial y de solvencia económica, a fin de conocer la viabilidad y posibilidades de las reclamaciones a morosos.

¿Qué ocurre si en la fase extrajudicial no se completa el pago?

Procedemos a la reclamación judicial interponiendo monitorio, demanda de juicio verbal u ordinario, según proceda. Seguimos los pasos hasta la ejecución si fuera necesario.

Somos muy cautelosos con la fase ejecutiva, ya que al menos indicio de alzamiento de bienes interponemos denuncia a fin de presionar al moroso hasta que pague.

Todo ello, teniendo en cuenta el tiempo del cliente, por lo que tratamos de agilizar el proceso lo máximo posible mediante una buena estrategia desde la parte técnica y promotora de las iniciativas.

En GARRIGUES&KONINCKX ABOGADOS VALENCIA velamos por tu reclamación y te informamos al minuto, haremos lo posible para que recuperes tu dinero cuanto antes, CONSULTA GRATIS.

RELACIONADO
Abrir chat
Haz tu consulta vía WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: